jueves, 5 de marzo de 2015

Hola

¡Bienvenida a mi blog!


Yo soy Anna Katharina Winetzhammer, Erasmus estudiante de Austria.
En Austria estudio Educación Primaria, aquí soy miembro del 1° Grado de Educación Social.

Nací en Linz, la capital del estado federado Alta Austria. Allí me creaba con mis padres y dos hermanos que ahora tienen 14 y 18 años.

Ya desde que soy muy pequeño aprendo el inglés, que me ha traído a enseñar ahora junto a los estudios clases de inglés para niños en la edad de 3 a 10 años en un instituto de franquicia que se llama Helen Doron y cuyos centros se encuentran también en Sevilla. (Helen Doron - Inglés para niños)

También soy miembro de un conservatorio privado (Musikschule Reiman) desde hace más que 15 años, dónde recibo donde recibo regularmente clases de canto, clases de piano y clases de pieza de teatro. (Reiman academia)


Ahora estoy en Sevilla desde enero y ¡me encanta! En el año 2010 era en Sevilla la primera vez con mis compañeros de clase en el viaje lingüístico y ya entonces me he enamorado con esta ciudad. Dentro de esta semana hacía un video sobre nuestro tiempo común y hoy mismo lo miro con mucho gusto. Aquí se puede ver el principio de este video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario